Items where Subject is "R Medicine > R Medicine (General)"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | C | F | G | L | M | S | T
Number of items at this level: 10.

A

Arana Salgado, Jacqueline José and Arias Lumbi, José Manuel (2021) Utilidad de la Proyección de Rosenberg en la Evaluación Radiológica de los pacientes con diagnóstico de Osteoartrosis de Rodilla atendidos en el Hospital Privado Salud Integral durante el periodo enero 2019 a enero 2020. Other thesis, Universidad de Ciencias Medicas.

C

Cerda Ñamendy, Jefferson Isaac and Trigueros Úbeda, Ana Alexandra (2022) Estilos de vida en estudiantes de la Universidad de Ciencias Médicas, en la ciudad de Managua, Nicaragua, durante el mes de febrero del año 2022. Other thesis, Universidad de Ciencias Médicas.

F

Fernández Sequeira, Gema Lucía (2016) “COMPORTAMIENTO DE LA MORTALIDAD HOSPITALARIA EN ADULTOS OCURRIDA EN EL AÑO 2014 EN EL HOSPITAL SALUD INTEGRAL DE MANAGUA”. Other thesis, Universidad de Ciencias Médicas.

G

Gutiérrez Borge, Byron Enrrique and López Quintero, Teresa Janeth (2020) “Manejo de los pacientes con artroplastía de cadera en el Hospital Privado Salud Integral durante el período comprendido de enero 2015 a diciembre 2018”. Other thesis, Universidad de Ciencias Médicas.

L

López Torrez, Hallimar Hazzary (2018) Comportamiento en infecciones de vías urinarias en el Servicio de Medicina Interna del Centro Médico Quirúrgico Clínica Santa Fe, Matagalpa enero – diciembre 2017. Other thesis, Universidad de Ciencias Médicas.

López Triguero, Greysi Marlene and Romero Rodríguez, Cristhy Stephanie (2021) Conocimientos, actitudes y prácticas, sobre Síndrome de Flujo Vaginal, en estudiantes de medicina y médicos del Hospital Privado Salud Integral, durante el mes de mayo del año 2021. Other thesis, Universidad de Ciencias Médicas.

M

Martínez, Itamar Rafael (2018) Manejo Quirúrgico de pacientes pediátricos con diagnóstico de Apendicitis, en el servicio de Cirugía Pediátrica, en el Centro Médico Quirúrgica Clínica Santa Fe Matagalpa, en el período de enero 2016 a diciembre 2017. Other thesis, Universidad de Ciencias Médicas.

Méndez Rugama, Sorayda (2018) COMPORTAMIENTO DE LAS EMBARAZADAS INGRESADAS CON AMENAZA DE PARTO PRETERMINO EN SERVICIO DE GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA DEL CENTRO MEDICO QUIRURGICO SANTA FE- MATAGALPA, EN EL PERIODO DE ENERO A DICIEMBRE 2017. Other thesis, Universidad de Ciencias Médicas.

S

Sandino Molina, Kitzyher Jaylone and Bonilla Rivera, Tiffany Alejandra (2022) Factores de Riesgo Asociados a las Causas de Revisión de Artroplastia de Rodilla, en Pacientes Atendidos en el Servicio de Ortopedia del Hospital Privado Salud Integral, durante el Periodo del 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2021. Other thesis, Universidad de Ciencias Médicas.

T

Tórres, Yesenia (2022) Anatomía de la pelvis. [Teaching Resource] (Submitted)

This list was generated on Fri Apr 19 01:10:23 2024 CST.